CONOCE LA FINCA LA JUNQUERA: PUEBLO Y AGRICULTURA REGENERATIVA. CARAVACA DE LA CRUZ.

CONOCE LA FINCA LA JUNQUERA: PUEBLO Y AGRICULTURA REGENERATIVA. CARAVACA DE LA CRUZ.

 

Camina por Finca la Junquera y recorre los distintos tipos de cultivos que tienen, todo en agricultura sostenible y regenerativa. Respira aire puro en uno de los proyectos agrícolas más innovadores de toda Europa, donde conviven varios profesionales de diferentes ámbitos: la huerta, la piel, compost, la ganadería, el metal, los vinos o los lácteos.

Jacobo te contará en primera persona su experiencia diaria, mientras te muestra diferentes zonas de la finca. Además harás cata del huerto sobre el terreno: aromáticas, vegetales, verduras, frutas, manzanas, y productos derivados de sus cultivos como pistachos, almendras o sidra natural. Una experiencia única, en la que vas a disfrutar y descubrir un proyecto vegetal único, cargado de historia y posibilidades gastronómicas.

 

JUNQUERA 1
JUNQUERA 2
JUNQUERA 3
JUNQUERA 4
JUNQUERA 5

¿Dónde? La Junquera, Murcia.

¿Cuándo? Septiembre (3, 4, 24 y 25) y Octubre (14, 15, 22 y 23).

Horario: 9:30 horas.

Duración: 3 horas.

Accesibilidad: No.

¿Qué incluye? visita y degustación. Una cata de huerto por los diferentes cultivos que hay en la finca: aromáticas, vegetales, verduras, frutas y una degustación de otros productos, como sidra natural de sus propias manzanas.

Precio: 25 euros por cada adulto, 10 euros por cada niño

Más información en https://www.lajunquera.es/

COMPRA YA TU ENTRADA
Comparte este post