Restaurantes Dog-Friendly en la Región de Murcia

Restaurantes Dog-Friendly en la Región de Murcia

Restaurantes Dog-Friendly en la Región de Murcia, ¿dónde puedes disfrutar de la compañía de mascota y la mejor gastronomía en la Región de Murcia?.

Nuestra Región además de contar con un encanto histórico destaca por su deliciosa gastronomía. Pero… ¿Qué haces si no quieres dejar en casa a tu fiel compañero? ¡No tienes nada de qué preocuparte! 

En Murcia encontrarás una gran variedad de restaurantes Dog-Friendly que te permitirán disfrutar de una comida deliciosa sin renunciar a estar con tu mascota.

Aquí van algunos de los restaurantes a los que podéis acudir juntos sin preocuparte por su bienestar.

 

  • Bar Tetería Las Farolas (Abarán)

Este Bar se encuentra en un rinconcito con encanto en el Valle del Ricote, Abarán. Su terraza te permitirá ir con tu perro y disfrutar de sus exquisitas tapas. Muy recomendable sus crepes, entre otras creaciones originales.

¿Dónde está? 

Calle San Miguel, 12, 30550 Abarán, España

 

  • Vegan Queen

Vegan Queen como su propio nombre indica es un restaurante vegano 100% especializado en fast food, sin utilizar productos de origen animal.

Su lema es: “Comida sana, planeta sano”, entre sus materias primas se encuentran productos ecológicos y Km 0. 

¿Dónde están? 

Av. Juan Carlos I, 35, 30009 Murcia

 

  • Los pájaros. Ateneo Murciano

En plena huerta de Murcia, este restaurante es perfecto para acudir con tu perro. Podrás disfrutar de los arroces y su variedad de tapas (hummus, ensaladilla rusa..)

Un lugar donde respirar aire fresco junto a tu mejor compañía.

¿Dónde están?

Carril de los Chornos, 65, 30009 Murcia

 

  • La Barra de Pepe El Torrao

La Barra de Pepe el Torrao es una marisquería murciana donde disfrutar de los mejores productos del mar (pulpo, arroz con marisco, almejas al ajillo..)

¿Dónde están?

  1. Cronista Carlos Valcárcel, 1, 30008 Murcia

 

  • La Terraza Verde

Ubicado en pleno corazón de la huerta de Murcia, esta terraza te ofrece un lugar alejado del bullicio de la ciudad para respirar aire fresco. Rodeado de vegetación, este lugar es ideal para picar algo junto a tu mejor compañía.

¿Dónde están?

Carril de la Esparza, 9, Murcia, 30009

Actualmente, la legislación permite la entrada de perros de compañía en bares, cafeterías y restaurantes. Y es el hostelero el que tiene derecho a admitir o no mascotas en sus locales.

Esperemos que a lo largo de los años esta lista se vaya ampliando y puedas asistir a tu restaurante favorito junto a tu mejor compañía.

Si quieres conocer la regulación de esta normativa por Comunidades Autónomas haz clic en este enlace.

 

Comparte este post

También te puede interesar